Mike Maignan se ha convertido en uno de los mejores fichajes del AC Milán de las últimas temporadas y parece que el cuadro rossonero está tan contento con él que está planteándose ofrecerle una mejora de contrato, a pesar de que todavía tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2026. Actualmente el portero francés no tiene cláusula de rescisión, por lo que su futuro en San Siro no corre peligro, aún así, el equipo lombardo quiere recompensar su gran rendimiento.
Según cuenta 'Calciomercato', la idea del equipo italiano es la de garantizar la continuidad de Maignan todavía más tiempo y por este motivo le van a ofrecer un nuevo contrato que amplíe unos dos años más su vínculo puesto que confían plenamente en él. El guardameta francés está muy a gusto en el equipo italiano, de hecho, no ha pedido siquiera un aumento de sueldo para firmar la nueva renovación, aunque el club va a subirle el sueldo para hacerle saber que es una pieza fundamental para su presente y futuro.
-No es Donnarumma
El mencionado medio ha comparado la sitaución de Mike Maignan con la de Gianluigi Donnarumma, quien decidió dejar el equipo de su vida para marcharse a ganar dinero en otro equipo. Consideran que el guardameta francés está donde desea estar, no ve al AC Milán como un club de tránsito, lo ve como un destino final y por este motivo parece que su renovación sólo será cuestión de tiempo, ya que está muy contento en el club y en la ciudad, al igual que toda su familia.