El Milan quiere fichar a la nueva perla de la Ligue 1

Los rossoneri siguen sondeando el mercado francés, del que han conseguido a varios de sus recientes fichajes. Ahora se ha fijado en la nueva promesa de la Ligue 1

Javier Martínez Ávila | 5 Feb 2022 | 11.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan quiere fichar a la nueva perla de la Ligue 1 - Foto: Diario AS
El Milan quiere fichar a la nueva perla de la Ligue 1 - Foto: Diario AS

El AC Milan sigue sondeando el mercado francés en busca de nuevos fichajes con los que reforzar la plantilla del club italiano. Los rossoneri ya han fichado a varios jugadores de la liga francesa, como ha sido los casos de Maignan, Rafael Leao, Kalulu y Ballo-Touré. Así, el conjunto milanés ha visto a la nueva promesa del fútbol francés de la que han hablado todos los medios en los últimos días.

Se trata de Hugo Ekitike. El delantero centro del Stade de Reims, con tán sólo 19 años, augura una carrera futbolística muy prometedora, y el equipo de Stefano Pioli quiere hacerse con esta nueva ‘perla’, tal y como informa la web de Calciomercato.

Ekitike, un fichaje de presente y futuro

Aún con todo lo que promete, ya de por sí cuenta con buenos números a su temprana edad. El delantero del Reims suma 8 goles anotados y 3 asistencias, lo que son buenos números para un delantero tan joven, que ha llamado la atención de otros equipos como el FC Barcelona.

En Milán quieren apostar fuerte por él y por eso pretenden adelantar su fichaje lo antes posible. El futbolista francés ya ha rechazado al Newcastle por la falta de confianza en el proyecto. La oferta era de 40 millones de euros, pero el club veía con buenos ojos que el delantero terminase la temporada en Francia y el joven no estaba dispuesto a marcharse.