El Milan quiere replicar la operación Brahim con una promesa del Barça

El conjunto rossonero está interesado en hacerse con los servicios de una de las jóvenes promesas del FC Barcelona.

El Milan quiere replicar la operación Brahim con una promesa del Barça El Milan quiere replicar la operación Brahim con una promesa del Barça

El AC Milan sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara al futuro, teniendo en cuenta que su complicada situación económica le dificulta la posibilidad de poder competir con el resto de grandes equipos de Europa por futbolistas más contrastados a nivel mundial.

El proyecto actual del conjunto rossonero tiene como objetivo incorporar jóvenes talentos que puedan ofrecer soluciones en el corto plazo y que puedan convertirse en estrellas del club en el futuro para volver a colocarlo en la cima, o para poder hacer caja con ventas a clubes importantes del Viejo Continente.

El plan del conjunto rossonero para replicar la operación Brahim

Uno de los nuevos apuntados en la agenda de Paolo Maldini es Álex Collado, quien no está jugando debido a que no está inscrito ante La Liga y no entra en los planes del FC Barcelona de cara a las próximas temporadas.

La intención es hacer un movimiento parecido al que realizaron por Brahim Díaz, quien no entraba en los planes del Real Madrid en su momento. La intención es pedir una cesión una primera temporada para poder valorar su capacidad de impactar en el equipo y, después del primer acuerdo, pedir una segunda temporada a préstamo, pero con una opción a compra para poder cerrar su incorporación.

Mundo Deportivo ha confirmado el interés el AC Milan en Álex Collado, quien no ha terminado de consolidarse en el primer equipo del conjunto azulgrana, para el mercado de fichajes invernal pensando en potenciar al equipo de cara a la pelea por el título de la Serie A italiana, aprovechando el bajo nivel de la Juventus de Turín y las dudas que tiene el Inter de Milán debido al cambio de entrenador.

La decisión final al tendrá el jugador debido a que, a menos que pase algo extraño, sigue sin entrar en los planes de Ronald Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes