El Milan quiere sacar rentabilidad a Mateo Musacchio

El equipo italiano está dispuesto a ponerle precio al central

El Milan quiere sacar rentabilidad a Mateo Musacchio. Foto: El Desmarque El Milan quiere sacar rentabilidad a Mateo Musacchio. Foto: El Desmarque

La idea inicial de Mateo Musacchio era continuar una temporada más en el Milan, es decir, hasta el fin de su contrato. En cambio, el conjunto italiano no está dispuesto a perder dinero dejando que se marche libre el verano de 2021.

El precio que el club pondría a Mussachio ronda entre los ocho y los diez millones de euros. La entidad, según ha publicado el medio italiano Gazzetta dello Sport y ha recogido Estadio Deportivo, ya es conocedora de forma oficial de la decisión del jugador argentino de no renovar.

El ex del Villareal por nueve campañas ha despertado el interés del Real Betis, equipo con el que se ha relacionado. Reforzar la línea defensiva es uno de los objetivos que se ha marcado la directiva verdiblanca de cara al próximo mercado de fichajes. Además entre sus acciones principales se encuentra la ampliación de contrato de Aïssa Mandi.

Transfermarkt tasa a Mateo Musacchio por un valor de nueve millones de euros, la mitad de lo que le costó al Milán para hacerse con sus servicios en el año 2017.

En cambio, el Betis podría encontrarse una piedra en su camino debido a que el internacional argentino no quiere salir de Italia. Además, tampoco es muy seguro que Musacchio logre encajar en la defensa junto a Marc Bartra.

Pero, el Betis no es único equipo con el que se ha relacionado al central argentino. El Valencia lo ve como el posible sustituto de Ezequiel Garay. Incluso, el eterno rival de equipo verdiblanco, el Sevilla, habría puesto la mirada en Musacchio ante la más que posible salida de Diego Carlos.

Son muchos los flecos que quedan pendientes en las posibles operaciones en las que se vincula a clubes de LaLiga y al central argentino Mateo Musacchio. Lo único que parece estar claro es que ante un mercado de fichajes marcado por la merma económica, ningún equipo está dispuesto a no rentabilizar a sus hombres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes