El Milán quiere tres jugadores del Real Madrid

El equipo rossonero quiere reforzar su plantilla a costa del equipo merengue

El Milán quiere tres jugadores del Real Madrid / Depor.com El Milán quiere tres jugadores del Real Madrid / Depor.com

El AC Milán está dispuesto a intentar aprovechar la vuelta de Carlo Ancelotti para hacerse con varios jugadores del Real Madrid ya que es consciente de que con estos futbolsitas podrían reforzar su plantilla de cara al próximo año. La presencia de 'Carletto' en el banquillo del Santiago Bernabéu da ventaja al equipo rossonero ya que existen muy buenas relaciones con el técnico italiano y creen que favorecería la llegada de estos jugadores, tal y como apunta MundoDeportivo.

-Brahim Díaz:

La gran prioridad de los rossoneros es retener otro año más al joven futbolista merengue ya que esta temporada ha dejado muy claro su gran talento y proyección. El futbolista andaluz tiene una calidad impresionante y Stefano Pioli no quiere perderlo bajo ningún concepto, eso sí, todo depende de lo que decida Ancelotti ya que Brahim es un futbolista que si tiene confianza puede rendir a gran nivel. De momento el futbolista no ha dicho nada, pero parece que vería con buenos ojos seguir en el cuadro lombardo.

-Dani Ceballos:

Tras dos años de cesión en el Arsenal, parece que el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar propuestas para desprenderse de los servicios de Dani Ceballos. Uno de los clubes que se han interesado es el AC Milán, quien lo ve como un digno heredero de Hakan Calhanoglu en la plantilla, eso sí, los merengues no dejarán que se marche si no reciben, como mínimo, unos 20 millones de euros por su venta.

-Álvaro Odriozola:

El lateral vasco también gusta mucho a Stefano Pioli y van a pedir a los merengues su cesión de cara al próximo curso ya que no parece que vaya a tener mucho futuro en el equipo madrileño. Odriozola es uno de los futbolista que más han decepcionado en el equipo blanco ya que sus molestias físicas están lastrando su paso por el club por lo que podrían estar dispuestos a escuchar propuestas para cederlo a otro equipo, tal y como hicieron con el Bayern de Múnich hace dos temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes