El Milan reactiva su interés por Junior Firpo

El conjunto rossonero, que viene de clasificar a la UEFA Champions League, quiere confeccionar un equipo con variantes para poder pelear por el título de la Serie A

El Milan reactiva su interés por Junior Firpo El Milan reactiva su interés por Junior Firpo

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el AC Milan ha vuelto a contactar al FC Barcelona para comenzar una negociación para hacerse con los servicios de Júnior Firpo en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto rossonero, que viene de clasificar a la UEFA Champions League después de muchos años sin hacerlo, quiere confeccionar un equipo con variantes para poder pelear por el título de la Serie A italiana y poder hacer un gran papel en la Copa de Europa.

Una de las posiciones que quieren reforzar para la próxima temporada es el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Theo Hernández parce tener todo listo para convertirse en nuevo jugador del PSG de Mauricio Pochettino. Pero, si se confirma la continuidad del lateral francés, el refuerzo llegaría para tener un suplente de calidad para la posición.

Uno de los descartes de Joan Laporta

El interés por Junior Firpo se remota al mercado de verano pasado, donde los rossoneros intentaron cerrar la incorporación del joven español, teniendo en cuenta que no entraba en los planes de Ronald Koeman. Y la situación es muy parecida en esta oportunidad.

Junior Firpo es uno de los descartes de Joan Laporta para la próxima temporada, teniendo en cuenta que no siente que el lateral mostrara un buen nivel para jugar en el Barcelona y quiere darle oportunidades a los jóvenes canteranos de La Masía.

El Milan, que está pasando por una situación económica complicada, estaría dispuesto a hacer una inversión para hacerse con los servicios de Firpo, aprovechando que su precio no es tan alto y que el Barcelona quiere deshacerse de él en este momento. Los rumores afirman que el conjunto rossonero ofrecería una cesión con opción a compra obligatoria al finalizar el préstamo, pero todavía no hay información concreta de la negociación.

Últimas noticias

Comentarios recientes