El Milan rechaza una doble oferta del fútbol chino

El club italiano rechazó la propuesta ante la lesión de Bonaventura

El Milan rechazó en el día de ayer una doble oferta por parte del Beijing Gouan chino, por la que el club italiano recibiría una gran cantidad de dinero tanto por Juraj Kucka como por Matías Fernández, dos centrocampistas del club rossonero, que se quedarán finalmente en San Siro al menos hasta final de temporadas, dando con un canto en los dientes al todopoderoso conjunto asiático, que deberá seguir buscando jugadores con los que reforzar su plantilla.

Pese a desconocerse las cifras ofrecidas, dado el historial de locuras económicas que comenten en cada fichaje los clubes de la Superliga China, seguro que ha premiado más la cuestión deportiva que la económica para un Milan que esta realizando su mejor temporada en la Serie A en bastantes años, estando cerca de puestos europeos.

La grave lesión de Giacomo Bonaventura, que le tendrá apartado varios meses, ha provocado la decisión del Milan de no traspasar a estos dos jugadores al Beijing Gouan. La única duda que queda es saber si el club rossonero hubiese hecho lo mismo de tener al internacional italiano en plenitud física.

Últimas noticias

Comentarios recientes