El Milan rechazó una oferta del PSG por Theo Hernández

El jugador francés fue objetivo prioritario del PSG para su lateral izquierdo. Sin embargo, el AC Milan desechó la oferta por su jugador.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Theo Hernández tiene contrato con el AC Milan hasta 2024. Foto: Getty
Theo Hernández tiene contrato con el AC Milan hasta 2024. Foto: Getty

El PSG está firmando un mercado de fichajes veraniego histórico. El club parisino ha cerrado los fichajes de Sergio Ramos, Wijnaldum, Achraf, Donnarumma y, lo más seguro, es que en los últimos días cierre el fichaje de Leo Messi.

El PSG ha formado un equipo de estrellas, un súper equipo. Sin embargo, el único puesto en el que flaquea es en en lateral izquierdo. En dicha posición, Pochettino tiene para alinear a Kurzawa o a Bernat, aunque también podría adaptar a Kimpembe para defender esa banda. En cualquier caso, es el punto débil del conjunto francés.

Por ello, el equipo parisino intentó reforzar el lateral izquierdo este mismo verano. Según informa ‘Calcio Mercato’, el objetivo era Theo Hernández. Sin embargo, tras la llegada de Donnarumma al PSG, Maldini, director deportivo del Milan, no podía permitir que su equipo perdiera a otra de sus estrellas.

El jugador francés fichó por el Milan hace dos años, por una cantidad cercana a los 21 millones de euros. El ex del Real Madrid tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2024 y, según Transfermarkt, un valor de mercado de 50 millones de euros.

En estas dos temporadas, Theo Hernández ha demostrado ser una pieza clave del proyecto deportivo del AC Milan. Amo y señor de la banda izquierda, cabe destacar su gran aportación ofensiva. Siendo lateral, en las dos temporadas en el conjunto de Milán ha anotado 15 goles y ha repartido 13 asistencias, números estratosféricos para un defensa.

-Renovación en el AC Milan

Como informa ‘Calcio Mercato’, Theo Hernández podría renovar con el Milan. El jugador francés cobra 1.5 millones de euros anuales, salario que el club rossonero piensa doblar en la próxima oferta de contrato. Pretende así evitar que su lateral zurdo abandone el club y siga siendo una pieza clave del mismo.