El Milán se reforzará

El conjunto transalpino negociará con los rusos

El A.C. Milán sigue empeñado en hacerse con los servicios de Axel Witsel en el próximo mercado de invierno pero parece ser que el Zenit de San Petersburgo no está dispuesto a dejarlo marchar a mitad de temporada así que el acercamiento entre clubes parece de momento una utopía. El conjunto ruso no quiere desprenderse de uno de sus mejores futbolistas ya que junto a Danny y Hulk forman la columna vertebral del Zenit.

El pasado verano el conjunto rossonero intentó hacerse con el jugador, incluso llegó a ofrecer una cantidad muy cercana a los 35 millones de euros, oferta que rechazaron los rusos ya que consideran que su jugador está por encima de los 40 millones. Los máximos mandatarios rusos no están dispuestos a sentarse a negociar por el centrocampista belga si los italianos no vienen con 40 'kilos' ya que esa es su cifra para comenzar las negociaciones.

Los italianos están tratando de volver a ser el gran equipo que fueron temporadas atrás pero parece ser que en este arranque de temporada no les están saliendo del todo bien las cosas y por ello buscan refuerzos para el próximo mercado y Witsel parece ser que será el objetivo prioritario de los rossoneros.

Últimas noticias

Comentarios recientes