El Milán se reforzará en invierno

El conjunto 'rossonero' tiene dos fichajes en mente

El A.C. Milán está preparando algunas incorporaciones para el próximo mercado de invierno, parece ser que volverán a intentar la incorporación de Axel Witsel que está haciendo una muy buena temporada en el Zenit de San Petersburgo y podría ser el refuerzo que necesitan en el centro del campo, también está interesado en Roberto Soriano, centrocampista ofensivo de la Sampdoria que ha comenzado la temporada con un nivel muy alto. Sinisa Mihajlovic técnico del Milán ha observado que su equipo necesita reforzar su medular para volver a la élite del fútbol europeo.

El pasado domingo, los rossoneri encajaron una dolorosa derrota ante el Nápoles (por 0-4), escuadra que dejó al descubierto las debilidades de un conjunto que acusa notablemente su fragilidad defensiva y que no es capaz de hilvanar jugadas de ataque con claridad.

La Sampdoria ya rechazó importantes ofertas en verano por Roberto Soriano, mientras que el Zenit de San Petersburgo sólo le dejará salir por una oferta cargada de ceros a la derecha y ya rechazó a los italianos el pasado verano cuando ofrecían casi 40 millones de euros por él. Así que parece que los máximos mandatarios 'rossoneros' tendrán que ráscarse bien los bolsillos si quieren reforzar su equipo con estos dos jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes