El Milan renuncia al fichaje de Todibo

El fichaje de Kjaer le cierra una puerta al central del Barça

"El Milan renuncia al fichaje de Todibo. Foto: Getty Images" "El Milan renuncia al fichaje de Todibo. Foto: Getty Images"

El Barça sigue buscando alternativas para colocar a Todibo. El central francés, que no está contando con los minutos que le gustaría, estaba muy pendiente una posible salida con dirección Milán. A pesar de ello, las partes no se han puesto de acuerdo, por lo que el Milan ha renunciado definitivamente a acometer su fichaje. La cesión de Simon Kjaer para lo que resta de temporada ha dejado patente que la dirección deportiva milanista ya ha cerrado el hueco que tenía pendiente por llenar en el eje de la zaga.

Según informa el portal italiano ‘Calciomercato’, el Milan se habría cansado de esperar por Todibo, descartando totalmente su fichaje. Los motivos de la ruptura son muchos, pero destaca uno por encima del resto. El jugador quería incluir una cláusula de recompra en su contrato obligatoriamente, mientras que el Milan se negaba rotundamente. El objetivo de los italianos era garantizar el futuro de su zaga y con dicha cláusula no podría hacerlo. El exjugador del Toulouse sigue barajando otras opciones lejos de Can Barça para este mismo mes.

Entre los equipos más interesado en el jugador estarían el Mónaco y el Schalke 04. Dos opciones en las que sí estaría incluida la opción de recompra por parte del FC Barcelona y donde gozaría de un gran protagonismo. Este año solo lleva disputados tres partidos oficiales, por lo que tanto el Barça como él siguen teniendo en mente su salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes