El Milan se reúne con Bennacer ante el interés del Real Madrid, PSG y City

El argelino es uno de los mediocampista centrales de la actualidad. Tiene buen juego de pies y cualidades defensivas interesantes.

El Milan se reune con Bennacer ante el interés del Real Madrid, PSG y City El Milan se reune con Bennacer ante el interés del Real Madrid, PSG y City

El AC Milan se reunirá con el séquito de Ismael Bennacer para discutir un nuevo acuerdo que podría alterar o eliminar su cláusula de rescisión, se afirma en Calcio Mercato.

Bennacer fichó por el Milan procedente del Empoli en el verano de 2019 y ha formado un formidable doble pivote en el centro del campo junto a Franck Kessie, pero hay interrogantes sobre su contrato actual, ya que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros válida para clubes en el extranjero que se activa en el próximo mercado de fichajes de verano.

Calciomercato.com informó recientemente que tres pesos pesados ​​europeos están interesados ​​en el internacional de Argelia; a saber, Manchester City, Paris Saint-Germain y Real Madrid.

Según lo informado por el periodista Marco Ramiccia en Twitter , el AC Milan ha realizado primeros acercamientos con la comitiva Bennacer y para el final del mercado de invierno, se programará una reunión para proponer la renovación de su contrato que incluye un aumento de sueldo.

También se discutirá la cláusula de liberación de 50 millones de euros, y Milán intentará aumentarla o eliminarla por completo.

El argelino es uno de los mediocampista centrales de la actualidad. Tiene buen juego de pies y cualidades defensivas interesantes. Por lo que ha llamado la atención de tres equipos que están en búsqueda de un perfil parecido.

Uno de los fichajes del Milan para el próximo mercado será un volante defensivo, pero no para suplir al argelino.

¿Por qué lo quieren esos tres equipos?

El Manchester City necesita una pieza que pueda relevar a Rodri, quien no ha rendido al nivel esperado desde su llegada a Manchester, y ante la salida de Fernandinho.

El Real Madrid necesita una pieza que pueda rotar con Casemiro y que, a largo plazo, se adueñe del puesto de mediocentro defensivo.

Para cerrar, el PSG también necesita dicho perfil, debido a que nombres como Paredes, Verratti, Idrissa Gana Gueye y Ander Herrera no han rendido al nivel esperado en dicha posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes