El Milán señala al sustituto de Ibrahimovic

El gigante sueco tiene contrato hasta final de esta misma temporada y no se va a prolongar más su estancia en el cuadro rossonero

El Milán señala al sustituto de Ibrahimovic / Cope.es El Milán señala al sustituto de Ibrahimovic / Cope.es

El AC Milán está peinando el mercado en busca de un nuevo delantero que pueda sustituir a Zlatan Ibrahimovic en el ataque rossonero ya que el sueco tiene contrato hasta final de temporada y no parece que vaya a prolongarse mucho más tiempo su estáncia en el equipo italiano ya que contará ya con 41 años. Por este motivo el cuadro lombardo se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo ariete que pueda 'heredar' su sitio en el once y existe un nombre muy marcado en la agenda rossonera.

Según cuenta 'Tuttosport', el delantero que más posibilidades tiene de firmar por el Milán en el próximo mercado de verano es Andrea Belotti, quien actualmente se encuentra en el Torino. El ariete italiano supone una grandísima oportunidad de mercado ya que termina contrato con su club a final de esta misma temporada y de seguir así, llegaría totalmente gratis al equipo rossonero, una condición vital para que se de su cambio de aires ya que el equipo lombardo quiere reforzar más posiciones y no tiene dinero para todo.

-No parece que vaya a renovar

El Torino está intentando convencer a Andrea Belotti de renovar su contrato un par de temporadas más pero parece que el jugador, a sus 27 años, tiene decidido cambiar de aires y dar un giro radical a su carrera deportiva ya que lleva seis temporadas en el equipo turinés y desea enrolarse en las filas de un club mucho más potente y con más exigencia deportiva para poder avanzar en su carrera deportiva y el AC Milán le ofrece absolutamente todo esto.

Últimas noticias

Comentarios recientes