El Milán sigue intentando retener a Kessié

El mediocentro marfileño termina contrato a final de temporada, pero los rossoneros siguen intentando su renovación

Héctor Andreu | 14 Dec 2021 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán sigue intentando retener a Kessié / Rpp.pe
El Milán sigue intentando retener a Kessié / Rpp.pe

El AC Milán es consciente de que Franck Kessié es uno de sus mejores jugadores, futbolista que termina contrato a final de esta misma temporada, pero en el club no quieren dar por hecha su salida. El cuadro rossonero sigue tratando de desbloquear las negociaciones con su agente con tal de poder llegar a un acuerdo que lo siga vinculando mucho más tiempo en San Siro, no obstante, va a ser complicado ya que hay clubes muy potentes tras sus pasos.

Tal y como nos cuenta 'Calciomercato', el equipo lombardo no se da por vencido en cuanto a la ampliación de contrato de Kessié, quiere convencerlo de seguir vistiendo la camiseta rossonera mucho más tiempo, pero lo cierto es que a día de hoy es muy complicado ya que el jugador quiere un aumento considerable en su ficha y el Milán no termina de llegar a las cifras que demanda. Además, otra cosa que complica la renovación del costamarfileño es que tiene muchos clubes tras sus pasos, clubes que pueden ofrecerle mucho más dinero y proyectos deportivos mucho más ambiciosos.

-En la Premier pelean por él

Sin irnos muy lejos, el Chelsea y el Manchester United son algunos de los clubes que más se han interesado en Franck Kessié en los últimos meses ya que son conscientes de que se trata de una oportunidad de mercado magnífica, puesto que llegaría gratuitamente tras terminar su contrato con el AC Milán. Pero de acuerdo a la información mencionada, parece que los rossoneros van a seguir intentando renovar a su futbolisa, es complicado, pero no imposible.