El Milan sigue la situación de Nicolas Pépé, descarte del Arsenal

El conjunto rossonero está buscando oportunidades de mercado para poder reforzar su plantilla y volver a convertirse en uno de los mejores equipos de Europa.

El Milan sigue la situación de Nicolas Pépé, quien se quiere ir del Arsenal El Milan sigue la situación de Nicolas Pépé, quien se quiere ir del Arsenal

Según informó CalcioMercato con información d diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el AC Milan está siguiendo de cerca la situación de Nicolás Pépé pensando en su incorporación en los próximos meses. Una oportunidad de mercado que no quieren perderse en San Siro.

El conjunto rossonero, que viene de perder su invicto en la Serie A ante la Fiorentina de Dusan Vlahovic y que está cerca de quedar eliminado en la fase de grupos del a UEFA Champions League ante Liverpool, Atlético de Madrid y Porto, está buscando oportunidades de mercado para poder reforzar su plantilla y volver a convertirse en uno de los mejores equipos de Europa.

Oportunidad de mercado

El plan del club, de la mano de Paolo Maldini como director deportivo, es incorporar jóvenes talentos a bajo precio para venderlos en el futuro e incorporar futbolistas más consagrados pero en situaciones complicadas en sus clubes para poder potenciarlos en su sistema. Casos como los de Brahim Díaz, Fikayo Tomori, Theo Hernández, Rafa Leao y Ante Rebic encajan en los diferentes perfiles.

El nombre de Nicolas Pépé ha comenzado a sonar con fuerza debido a su complicada situación en el Arsenal por los pocos minutos que está teniendo con Mikel Arteta como entrenador, quien está apostando por jugadores más jóvenes en la zona de mediaputnas como Martin Odegaard, Emile Smith Rowe y Bukayo Saka.

El marfileño no ha rendido al nivel esperado por todos desde que salió de Francia y tendrá una nueva oportunidad en Italia, donde puede imponerse más a nivel físico y de velocidad en comparación a la Premier League. Una oportunidad de oro para jugar en un proyecto que tiene intenciones de ganar títulos importantes en los próximos años y volver a ser uno de los mejores clubes de Europa en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes