El Milán sueña con el fichaje de Nagelsmann

El joven entrenador es uno de los más cotizados del mercado

Héctor Andreu | 15 May 2020 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán sueña con el fichaje de Nagelsmann  / Bundesliga.com
El Milán sueña con el fichaje de Nagelsmann / Bundesliga.com

El AC Milán planea un buen cambio en su plantilla para el próximo curso y parece que todas las miradas están puestas en el entrenador ya que Stefano Pioli no termina de encajar en los planes de la directiva rossonera. De hecho, en las últimas horas se ha señalado a Julian Nagelsmann como uno de los mejores posicionados para ocupar el banquillo de San Siro, aunque tiene contrato en vigor con el Red Bull Leipzig.

Nagelsmann es uno de los entrenadores más jóvenes y con más éxito de la actualidad por lo que son muchos los equipos que están dispuestos a echarle mano para sus respectivas plantillas, no obstante, según cuenta 'La Gazzetta dello Sport' es el Milán quien estaría en buena posición para lanzar una propuesta por él. La misma información indica que el entrenador alemán llegaría de la mano de Ralf Rangnick, nuevo director deportivo del equipo rossonero ya que mantiene una magnífica relación con Nagelsmann.

Julian Nagelsmann llegó al banquillo del Red Bull Leizpig el pasado verano después de varios años en el Hoffenheim por lo que todavía le resta muchísimo contrato por delante, concretamente tiene firmado hasta el 30 de junio de 2023 por lo que si el Milán finalmente decide lanzarse a ficharlo, deberá dirigirse primero al conjunto alemán y aceptar las condiciones económicas que le ponga para dejar salir a este magnífico entrenador.

Rangnick, el nuevo director deportivo del Milán, considera que Nagelsmann es el entrenador indicado para hacer realidad el gran cambio que pretenden hacer y de una vez por todas volver a ser el club gigante que fue hace ya muchas temporadas.