El Milan ya tiene en la mira al reemplazante de Hakan Calhanoglu

El turco termina contrato en verano y parece casi imposible que se pueda cuadrar una nueva renovación.

 El Milan ya tiene en la mira al reemplazante de Hakan Calhanoglu El Milan ya tiene en la mira al reemplazante de Hakan Calhanoglu

El director deportivo del AC Milan, Paolo Maldini, tiene en mente un reemplazo para Hakan Calhanoglu si no se llega a un acuerdo sobre una renovación, según un informe. Estamos hablando de Yasuf Yazici, una de las sensaciones de la actual edición de la UEFA Europa League.

Según PianetaMilan , las conversaciones con Hakan Calhanoglu se están volviendo cada vez más difíciles, ya que sigue pidiendo 7 millones de euros netos por temporada para renovar, una cifra demasiado alta para el Milán, que en cambio ofrece exactamente la mitad de esa cantidad.

El Milan está tratando de protegerse en caso de una despedida, por lo que Paolo Maldini y Frederic Massara han apuntado a Yasuf Yazici de Lille. El club francés consiguió su fichaje el año pasado procedente del Trabzonspor y ha explotado en el escenario europeo esta temporada, anotando seis veces en la Europa League que ya incluye un hat-trick ante el Milán en San Siro.

Las relaciones entre Milan y Lille son excelentes y los rossoneri cuentan con poder negociar la tarifa de transferencia, y el informe afirma que 13 millones de euros deberían ser suficientes a pesar de que Lille pagó cerca de 20 millones de euros.

Isco es la otra opción

La prioridad siempre es Calhanoglu, pero en el caso de que el matrimonio llegue a su fin, Maldini no se encontrará desprevenido. Se ha informado de que el Arsenal también está interesado en el jugador de 23 años de edad, de acuerdo con The Sun .

El Milan, al mismo tiempo, está en búsqueda del fichaje de Isco Alarcón, quien también podría ocupar el rol de Calhanoglu y darle un salto de calidad al equipo en esa posición. El problema es que el español es mucho más caro y que forzaría a hacer una inversión alta en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes