El Milán tiene dos objetivos más en el Real Madrid

El equipo rossonero quiere firmar a varios descartes del club merengue

Héctor Andreu | 25 Aug 2020 | 16.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán tiene dos objetivos más en el Real Madrid / AC Milan
El Milán tiene dos objetivos más en el Real Madrid / AC Milan

El AC Milán tiene un ojo puesto en el Real Madrid, sobre todo en los descartes que puedan haber en este mercado de transferencias ya que existen muchos jugadores que interesan a Stefano Pioli para reforzar su plantilla. El cuadro rossonero tiene en su mente el fichaje de Luka Jovic, pero no es el único merengue que les interesa ya que, según cuenta el diario AS, también están observando las situaciones tanto de Óscar Rodríguez como de Brahim Díaz, quienes tampoco tienen asegurada su permanencia bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Óscar regresó al Real Madrid tras pasar un año cedido en el Leganés (jugó 2.044' en los que marcó nueve goles), pero entra dentro de la operación salida planificada por los blancos para aligerar la plantilla y hacer caja. El Madrid pretende ingresar alrededor de 10 millones por el 50% de sus derechos. El club italiano ya ha contactado con el entorno del jugador para sondear su situación e iniciar conversaciones, estando todo en un punto inicial. El jugador quiere continuar creciendo como futbolista y jugar para un club como el rossonero sería un gran salto en su carrera deportiva.

Con Brahim la cosa sería diferente ya que el Real Madrid está dispuesto a cederlo, pero no a venderlo, algo que el Milán no tiene nada claro ya que habría contactado con los merengues para preguntar por la posible cesión del futbolista merengue, no obstante, no quieren tenerlo sólo cedido, quieren también poseer una opción de compra por si el futbolista sale bueno y deciden quedárselo. El futbolista no parece entrar en los planes de Zidane y parece posible que puedan acceder a su salida, pero siempre bajo una sencilla cesión, sin opciones de compra ni obligaciones ya que entienden que es un jugador tiene muchísimo futuro.