El Milán ya trabaja para renovar a Theo Hernández

El lateral zurdo es uno de los jugadores más importantes del equipo rossonero y quieren asegurarse su continuidad con un gran contrato

El Milán ya trabaja para renovar a Theo Hernández / Larazon.es El Milán ya trabaja para renovar a Theo Hernández / Larazon.es

Theo Hernández es una de las grandes estrellas del AC Milán desde que llegó procedente del Real Madrid en verano de 2019 y todo parece indicar que los rossoneros se están moviendo para asegurarse muchísimo más tiempo su continuidad en la plantilla. A pesar de que todavía tiene dos años y medio de vínculo por delante, la directiva lombarda está intentando renovar su contrato para alejar los cantos de sirena que llegan por él desde clubes como el París Saint-Germain.

Según cuenta 'Il Corriere dello Sport', la directiva rossonera ya le habría trasladado a Theo Hernández su primera propuesta para ampliar su contrato y de momento no es todo lo llamativa que esperaría el jugador. La oferta consta de dos años más de contrato y una mejora de contrato que le llevaría a cobrar el doble de lo que en la actualidad está percibiendo. A día de hoy Theo cobra poco más de 2 millones de euros, uno de los salarios más austeros de la plantilla y con esta renovación se aseguraría algo más de cuatro millones de euros, una cifra que todavía queda muy por debajo de lo que se viene informando que le ofrece el PSG.

-Imprescindible para los lombardos

En la actualidad Theo Hernández es un jugador totalmente imprescindible para el AC Milán dado que aporta muchísimo tanto en defensa como en ataque. Esta última faceta es la que más sale a reducir ya que es capaz de marcar goles y de dar muchas asistencias, de hecho, esta temporada ha logrado un gol y ha repartido tres asistencias en los nueve partidos oficiales que ha jugado hasta la fecha. Este rendimiento le ha llevado incluso a ser titular en la Selección Francesa, donde también juega un papel estelar.

Últimas noticias

Comentarios recientes