El Milán trata de convencer a Ben Arfa

El conjunto rossonero quiere tener más calidad en su plantilla

El AC Milán está dispuesto a hacer una oferta al Niza para hacerse con los servicios de Hatem Ben Arfa ya que Sinisa Mihajlovic quiere más calidad en el ataque de su equipo. El centrocampista francés ha recuperado el magnifico nivel que tenía antes de que se lesionase la rodilla de gravedad, algo que lo dejó durante muchos meses alejado de los terrenos de juego llegando a plantearse abandonar el fútbol en activo.

Ya recuperado de dicha lesión el francés volvió a su país para jugar en las filas del Niza donde está ofreciendo un magnifico rendimiento y parece haber despertado el interés del equipo 'rossonero' quien está tratando de volver la élite del fútbol italiano esta temporada. El conjunto italiano está dispuesto a hacer una oferta de 20 millones de euros para convencer al Niza de que deje salir al polivalente centrocampista francés.

Ben Arfa vería con buenos ojos su desembarco en Italia pero de momento ha manifestado no querer irse de su equipo a mitad de temporada ya que el Niza confió en él cuando tenía la rodilla destrozada y lo rescató de la Premier League. Esta temporada el centrocampista francés está mostrando un nivel extraordinario siendo uno de los mejores de su equipo y una de las revelaciones del la Liga francesa ya que con sus regates y está haciendo que el Niza esté en una posición muy cómoda en la tabla de clasificaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes