El Milan trata de convencer a Luka Jovic

El conjunto italiano estaría interesado en cerrar una cesión

"El Milan trata de convencer a Luka Jovic. Foto: Getty Images" "El Milan trata de convencer a Luka Jovic. Foto: Getty Images"

El AC Milan continúa siguiendo de cerca la pista de Luka Jovic. El delantero serbio del Real Madrid cuenta con varias ofertas para salir cedido, aunque aún no ha tomado una decisión determinada. En los últimos días, los medios italianos están insistiendo en que el exdelantero del Eintracht de Frankfurt podría seguir el mismo camino que Brahim. El conjunto rossonero tiene su vista fijada en él y no parece que se vaya a detener hasta que lo consiga.

Tal y como recoge el diario ‘As’ sobre una información publicada en el periódico italiano ‘La Repubblica’, el Milan ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para encarrilar la operación. El conjunto italiano cuenta en sus filas con la baza de tener a uno de los mejores amigos de Jovic, como es Ante Rebic, quien llevaría ya tiempo tratando de convencer al futbolista.

A pesar de todo, la decisión final no pasa ni por el Milan ni por el jugador, sino por Zinedine Zidane. El técnico francés tiene todavía pendiente aclarar el número de delanteros con el que contará a partir de la próxima temporada. Con Benzema como único fijo, el puesto restante lo ocupará, a priori, o Mariano o Jovic. Dos futbolistas con más papeletas de salir que de seguir.

En su primera y, hasta el momento, única temporada de Jovic con el Madrid, el serbio tan solo ha sido capaz de anotar un total de dos goles y repartir otras dos asistencias en los 27 partidos oficiales que ha disputado con la casaca blanca. Una pobre cifra, sobre todo teniendo en cuenta su bagaje goleador en Frankfurt, donde se convirtió en uno de los delanteros más voraces del continente europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes