El Milan se une a la puja por Marcel Sabitzer

El AC Milan está en búsqueda de un mediocampista que pueda jugar tanto en la mediapunta como en la zona de volantes centrales

El Milan se une a la puja por Marcel Sabitzer El Milan se une a la puja por Marcel Sabitzer

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el AC Milan se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Marcel Sabitzer para la próxima temporada, donde se enfrentará al Bayern Múnich que está en búsqueda de un mediocampista que encaje dentro de la idea de Julian Nagelsmann. El interés del conjunto rossonero se ha activado después de las complicaciones que han tenido para fichar a James Rodríguez y Aaron Ramsey para reforzar la zona de volantes.

El AC Milan está en búsqueda de un mediocampista que pueda jugar tanto en la mediapunta como en la zona de volantes centrales, por lo que se han fijado en uno de los nombres propios más importantes del RB Leipzig las últimas temporadas. Sabitzer está listo para dar el salto a un gran de Europa, pero todavía no se pronuncia sobre la posibilidad de quedarse en Alemania para jugar en el Bayern Múnich, para juntarse con Nagelsmann, o irse a Italia para jugar en uno de los proyectos más interesantes a nivel de equipos grandes.

El conjunto rossonero sigue en búsqueda de talento para poder competir por el título de la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que es muy complicado competir ante los grandes de Inglaterra y el PSG por ganarla. Más allá de Sabitzer, tienen en la mira nombres como Dusan Vlahovic, quien sería un gran fichaje para renovar su delantera. El nombre de James Rodríguez no se descarta, pero se ha complicado mucho debido al deseo del propio jugador de quedarse en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes