Milik convence a la Juve y es muy barato

El atacante polaco llegó casi por sorpresa al cuadro bianconero en los últimos compases del mercado de fichajes

Milik convence a la Juve y es muy barato / Teknomers.com Milik convence a la Juve y es muy barato / Teknomers.com

Arkadiuzs Milik es una de las pocas piezas que se salvan en este inicio de temporada de la Juventus de Turín dado que está dando la cara en todos los encuentros, mostrando una gran implicación y un muy buen nivel de juego. El futbolista polaco está cedido por el Olympique de Marsella hasta final de temporada, pero de momento parece que el cuadro italiano está muy contento con su llegada y podría plantearse la opción de pagar por él.

Milik no es el delantero que Massimiliano Allegri quería, dado que estaba empeñado en Álvaro Morata, pero finalmente llegó el ex del Nápoles y poco a poco se ha encargado de dar la vuelta a su situación hasta convertirse en una pieza importante para el técnico bianconero. Según cuenta 'Calciomercato', la 'Vecchia Signora' está tan contenta con el futbolista polaco que estaría planteándose hacer efectiva la opción de compra que pactó con los franceses el pasado verano.

-Bueno, bonito y sobre todo barato

La Juventus de Turín no está para tirar cohetes en cuanto a economía se refiere ya que ha tenido grandes pérdidas monetarias en las últimas temporadas, por este motivo, la contratación de Arkadiuzs Milik la ven con muy buenos ojos ya que sólo les costaría unos 7 millones de euros, más otros dos en bonificaciones dependiendo de rendimiento del jugador y del club. Se trata de un precio razonable y en la directiva ya ven con muy buenos ojos ficharlo a título propio. Milik ha jugado seis encuentros con los italianos y ha logrado tres goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes