Milik gana enteros como recambio en el ataque del Barça

El delantero polaco del Ajax está siendo una de las sensaciones en Holanda

Óscar Méndez | 4 Apr 2016 | 14.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un delantero que de descanso a la MSN la próxima temporada y contempla el fichaje de Arkadiusz Milik. El delantero del Ajax de Amsterdam está siendo una de las revelaciones de la liga holandesa y son varios los equipos que ya le han ido a ver en directo pensando en un futuro traspaso.
Arkadiusz Milik llegó al Ajax procedente del Bayer Leverkusen a cambio de unos 3 millones de euros y desde entonces no ha hecho más que revalorizarse. Es por ello y según adelanta el Daily Star que FC Barcelona, Arsenal y Liverpool se han interesado en sus servicios de cara a la temporada que viene. El delantero es también un fijo en la selección polaca, donde juega al lado de Lewandowski en el frente del ataque por lo que es de esperar que el Ajax no acepte ninguna oferta por su jugador más cotizado hasta que termine la Eurocopa ya que entienden que se puede revalorizar y pueden ganar más dinero por su traspaso. Actualmente su valor de mercado se eleva hasta los 7 millones de euros y su contrato se extiende hasta el verano de 2019, por lo que a buen seguro que el equipo holandés pide más dinero por él.
En lo que va de temporada, Arkadiusz Milik acumula 16 goles en 25 partidos con el Ajax, los dos últimos el pasado fin de semana en el homenaje a Johan Cruyff. Su versatilidad le permite jugar en punta o caer en alguna de las bandas por lo que seria el perfil ideal para el FC Barcelona. Estaremos atentos si al final es la alternativa que eligen Robert Fernández y Luis Enrique ante la dificultad que entraña el fichaje de Nolito.