Milik, el gran refuerzo del Atlético

El delantero polaco es una de las opciones de los colchoneros para el próximo año y está haciendo méritos para ser fichado

Milik, el gran refuerzo del Atlético / Elgoldigital.com Milik, el gran refuerzo del Atlético / Elgoldigital.com

Arkadiuzs Milik está haciendo méritos para cambiar de aires en el próximo mercado de verano y salir del Olympique de Marsella, club que está obligado a comprarlo al Nápoles en cuanto termine la temporada. El equipo francés apostó por su fichaje en el pasado mercado e enero cuando estaba totalmente defenestrado por el cuadro partenopeo por orden de su presidente Aurelio De Laurentiis, quien tenía grandes problemas con él por sus negativas a renovar su contrato.

El ariete polaco era uno de los pesos pesados del Nápoles años atrás, marcando muchísimos goles y lógicamente recibió muchas propuestas para cambiar de aires. Una de ellas, la de la Juventus de Turín, llegó a los oídos del presidente parteonpeo y esto le hizo montar en colera dado que consideraba que el jugador estaba negociando a espaldas del club, por lo que decidió apartarle del grupo. Esto provocó que el polaco se negase a renovar su contrato una y otra vez hasta que el pasado mercado de enero forzó su salida hacia el Olympique de Marsella, donde por fin ha encontrado de nuevo el camino y donde está volviendo a dejar claro que es una de las mejores opciones para muchos grandes clubes.

-Está en la lista de muchos clubes

Milik sigue teniendo un grandísimo cartel en las mejores ligas de Europa, de hecho, según el diario AS, sigue estando en los planes del Atlético de Madrid y de la Juventus de Turín y sin duda está haciendo méritos para poder firmar por cualquiera de estos clubes. Desde que llegó a Marsella el polaco ha logrado anotar 6 goles en 12 encuentros, unos registros que invitan al optimismo. Además, si tenemos en cuenta que encima su fichaje sería baratísimo puede convertirse en un gran fichaje.

El Olympique está obligado a pagar al Nápoles unos 8 millones de euros por él, pero en su contrato existe una cláusula que dice que si algún club está dispuesto a pagar más de 12 millones de euros por sus servicios los franceses están obligados a dejarlo marchar por lo que es una grandísima opción para un Atlético que ya a intentado ficharlo en varias ocasiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes