Milik ya negocia su salida del Nápoles

El director deportivo del club partenopeo reconoce que la salida del jugador polaco está próxima a producirse

Milik ya negocia su salida del Nápoles Milik ya negocia su salida del Nápoles

Cristiano Guintoli, director deportivo del Nápoles, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en el día de hoy, y con las que ha querido confirmar nuevamente las negociaciones que está manteniendo con otros equipos el delantero Arkadiusz Milik, que se encuentra en el radar de Atlético de Madrid y Juventus de Turín, dos de los equipos que mayor interés han mostrado en hacerse con el futbolista de 26 años, en un movimiento que al parecer está muy cerca de producirse en este mercado invernal de fichajes.

"En este momento no hay una situación particular que esté definida en lo que a salidas se refiere. ¿Milik? Sabemos ya ha habido contactos y negociaciones con algunos clubes, y estamos esperando que se llegue a alguna solución que sea beneficiosa para todas las partes, tanto para el club como para el propio jugador.", sentenció el encargado de la parcela deportiva del equipo italiano que dirige el también transalpino Gennaro Gattuso, actualmente clasificado en cuarta posición en la Serie A.

Se descartan fichajes en el mercado invernal



Preguntado al mismo tiempo por la posible llegada de nuevos jugadores si finalmente Milik u otros jugadores dejan el Diego Armando Maradona en este mes de enero, Giuntoli fue muy claro al respecto: "Pensamos que de momento la plantilla está completa, y únicamente estamos esperando a recuperar a los lesionados como Osimhen, Koulibaly o Mertens, pero por lo demás, la plantilla está tal y como esperamos y de momento se están cumpliendo las expectativas.", finalizó Guintoli.a

Últimas noticias

Comentarios recientes