Milik no descarta fichar por la Juventus de Turín

El delantero polaco, ahora en el Marsella, no oculta su deseo de vestir la camiseta de la Vecchia Signora

Milik no descarta fichar por la Juventus de Turín Milik no descarta fichar por la Juventus de Turín

Arkadiusz Milik fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado invernal de fichajes después de tomar la decisión de abandonar el Nápoles para probar suerte en la Ligue 1 francesa de la mano del Olympique de Marsella, donde bajo el mando del técnico portugués André Villas-Boas el futbolista polaco de 27 años ha recuperado el protagonismo perdido en el cuadro partenopeo anotando cuatro goles en sus primeros siete partidos con el cuadro galo.

Preguntado sobre su gran inicio en el fútbol francés, y la posibilidad de que estos seis meses en Marsella le sirvan para ganarse el interés de alguno de los mejores equipos de Europa, Milik tiene claro qué es lo que busca y másdespués de haber sonado con fuerza para convertirse en el delantero de la Juventus de Turín, algo que podría producirse de cara a la próxima temporada en medio de esa reconstrucción deportiva que quiere llevar a cabo la Vecchia Signora este verano.

El sueño de jugar en un grande europeo

"Hoy estoy en el Olympiqye y solo pienso en eso, pero por supuesto que tengo sueños y objetivos. Quiero jugar en los mejores equipos y la única forma para conseguirlo es dar el 100% todos los días y estar preparado para cada partido. En el fútbol, unos meses son mucho tiempo. Tengo 27 años y soy un jugador muy distinto al que empezó con 17, pero sigo queriendo crecer y jugar en los clubes más grandes. Por ahora quiero lucirme aquí y quiero que me recuerden en Marsella como un gran delantero.", sentenció Milik.

Últimas noticias

Comentarios recientes