Milinkovic-Savic está listo para marcharse de la Lazio

El equipo romano está temblando ante la posibilidad de perder a su gran estrella a final de temporada

Milinkovic-Savic está listo para marcharse de la Lazio / Eldesmarque.com Milinkovic-Savic está listo para marcharse de la Lazio / Eldesmarque.com

La SS Lazio está muy preocupada por el futuro de Sergej Milinkovic-Savic dado que es un jugador que está dispuesto a marcharse del equipo en cuanto finalice esta temporada. El futbolista serbio es uno de los centrocampistas más seguidos del mercado desde hace muchas temporadas y parece que podría terminar despidiéndose de los romanos a final de esta misma campaña, su agente ha dejado muy preocupado al equipo lacial con sus últimas declaraciones.

Mateja Kezman, agente del centrocampista serbio, ha dejado claro que está abierto a cualquier oferta, a pesar de que el jugador tenga contrato con los romanos hasta verano de 2024, "Sergej es un gran jugador y estoy seguro de que pronto será el momento de vivir una nueva aventura en su carrera deportiva". El representante también deja claro, en 'Calciomercato', que existe una gran opción sobre la mesa que están valorando seriamente, "La Juve, en mi opinión, sigue siendo un gran club y es un gran honor que se fijen en él".

-Es el momento de un paso más allá

Sergej Milinkovic-Savic lleva varias temporadas sonando para llegar a muchos de los grandes clubes de Europa ya que su nivel en la Lazio está siendo impecable. Siempre ha rechazado la posibilidad de marcharse ya que le gusta estar en el cuadro romano, no obstante, a sus 26 años, ha llegado el momento de dar un salto en su carrera deportiva y apostar por un equipo que realmente tenga posibilidades de ganar títulos a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes