Militao, el peor fichaje del Real Madrid

El brasileño ha sido olvidado por Zidane y todo parece indicar que van a terminar 'tirando' los 50 millones que costó

Militao, el peor fichaje del Real Madrid / Elespanol.com Militao, el peor fichaje del Real Madrid / Elespanol.com

Éder Militao va camino de convertirse en uno de los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años dado que su rendimiento está muy por debajo de lo que esperaba la dirección deportiva cuando accedió a ficharlo en verano de 2019. El brasileño siempre que ha saltado al terreno de juego ha ofrecido muchísimas dudas y finalmente Zinedine Zidane ha terminado apostando por el de siempre, Nacho Fernández, cuando ha habido una baja en su eje central.

El central brasileño llegó en verano de 2019 para aportar competencia en la zaga merengue y con vistas sobre todo al futuro, ya que la dirección deportiva buscaba ya un sustituto de garantías para Sergio Ramos ya que su salida está cada vez más cerca. Sin embargo, el rendimiento de Militao, ha generado un sinfín de dudas, lo que está llevando a que cada vez tiene menos oportunidades sobre el césped y esté desapareciendo poco a poco de los planes de Zizou.

Militao parece uno de los señalados para abandonar el equipo merengue en cuanto se abra el mercado de enero, ya sea a modo de cesión o vendido definitivamente. Si finalmente no sale en enero, el club lo volverá a intentar en verano, lo que está claro es que buscarán recuperar la mayor parte posible de la inversión que realizaron por él hace año y medio.

-Progresión estancada, no levanta cabeza

La llegada de Éder Militao costó nada menos que 50 millones de euros al Real Madrid, ya que el Oporto se aprovechó de la mala situación que vivía el equipo tras haber tirado la Copa, La Liga y la Champions League allá por el mes de febrero de 2019. Llegaba como uno de los fichajes más ilusionantes dado que en el cuadro portugués firmó grandísimos partidos esa temporada, tanto como lateral como de central, un futbolista sin duda muy aprovechable, pero eso sí, ese jugador no ha llegado todavía a Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes