Militao, la petición de Mourinho al Tottenham

El brasileño no entra en los planes de Zidane y el exentrenador merengue estaría muy interesado en hacerse con sus servicios en este mercado de enero

Militao, la petición de Mourinho al Tottenham / Elintra.com Militao, la petición de Mourinho al Tottenham / Elintra.com

Éder Militao es uno de los grandes fracasos del Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere ya que su rendimiento está muy por debajo de los 50 millones de euros que pagaron al Oporto por él hace tan sólo año y medio. A pesar de esto, el central brasileño tiene pretendientes de auténtico lujo ya que José Mourinho estaría pidiendo su cesión hasta final de temporada para reforzar el Tottenham Hotspurs y de este modo darle los minutos que en el Santiago Bernabéu no tiene.

En las últimas horas habíamos conocido el interés del equipo londinense en hacerse con Militao pero parece que todo viene por boca del entrenador portugués, que una vez más vuelve a fijarse en el Real Madrid para reforzar su plantilla (ya lo hizo en el pasado verano con Sergio Reguilón y Gareth Bale). La idea está bien clara, busca aprovechar que Zinedine Zidane tiene sumido en el ostracismo al central brasileño para hacerse con su contratación en este mercado de transferencias, eso sí, sólo sería a modo de cesión y tratando de conseguir alguna que otra opción de compra que les sea favorables.

-Militao está sentenciado para Zizou

El brasileño no ha igualado las espectativas que tenía el equipo merengue en cuanto a su contratación ya que pagaron 50 millones de euros pensando que podía llegar a ser uno de los mejores centrales del planeta ya que en el Oporto evidenciaba una progresión de auténtica locura. Pero lamentablemente fue chafar el Santiago Bernabéu y todo salirle mal. Militao no ha sabido aprovechar las poquísimas oportunidades que le ha dado Zidane en el cuadro merengue y a día de hoy va camino de convertirse en uno de los peores fichajes del Real Madrid de los últimos años, la esperanza pasa por ingresar dinero por su venta, aunque habrá que ver si el entrenador francés lo deja marchar, que esa es otra... por que Zizou ni come, ni deja comer.

Últimas noticias

Comentarios recientes