Militao pierde fuelle en el Real Madrid

El central brasileño está rindiendo a un nivel bastante inferior de lo que esperaban en el equipo merengue y a día de hoy es el cuarto central

Militao pierde fuelle en el Real Madrid / Eldesmarque.com Militao pierde fuelle en el Real Madrid / Eldesmarque.com

El Real Madrid tiene un problema con Eder Militao, quien está a un nivel bastante preocupante en este inicio de temporada, de hecho, a día de hoy se ha convertido en el cuarto central del equipo cuando parecía que iba a ser el sustituto de Sergio Ramos y de Raphael Varane cuando estos no pudieran estar dentro del terreno de juego. En los últimos meses estamos viendo como Nacho Fernández le ha comido totalmente la tostada al internacional brasileño a pesar de ser uno de los fichajes del Real Madrid más caros de los últimos años.

A sus 30 años Nacho se había visto relegado al rol de cuarto central después de toda la vida defendiendo la camiseta del conjunto merengue pero finalmente el mal rendimiento de Militao lo ha vuelto a poner como la alternativa más fiable para Zinedine Zidane si le falla uno de sus centrales titulares. Además, lo bueno que tiene también Nacho es que puede jugar en la mayoría de posiciones de la defensa y esto lo convierte en uno de los cómodines del conjunto blanco.

Militao siempre ha dejado muchas dudas en los grandes partidos que ha disputado y no termina de encajar en el plan defensivo de Zizou por lo que poco a poco está viendo como su importancia en el Real Madrid va decayendo.

-50 millones para acallar una crisis que hoy saca las vergüenzas del equipo madrileño

El Real Madrid decidió fichar a Militao en marzo de 2019 después de que el equipo merengue viese destrozada su participación en todas las competiciones. Entonces, para acallar las criticas Florentino Pérez pagó 50 millones de euros al Oporto por un joven futbolista que en aquel entonces lo estaba petando, pero el tiempo ha dejado bien claro que fichar en caliente no es buena idea ya que ahí está el rendimiento que ha tenido el brasileño en esta temporada y media.

Últimas noticias

Comentarios recientes