Milito ficha por el Zaragoza

El acuerdo entre el Zaragoza y Gabriel Milito es un hecho desde la tarde-noche de ayer, después de que el defensa internacional argentino fuera sometido de nuevo a un exhaustivo reconocimiento médico. El jugador fue examinado por el doctor Guillén, médico de confianza del Zaragoza. El jugador se ha comprometido a dejar de percibir su salario si cae lesionado en su rodilla maltrecha por circunstancias que tengan que ver con el grave percance sufrido hace año y medio.

El acuerdo entre el Zaragoza y Gabriel Milito es un hecho desde la tarde-noche de ayer, después de que el defensa internacional argentino fuera sometido de nuevo a un exhaustivo reconocimiento médico. El jugador fue examinado por el doctor Guillén, médico de confianza del Zaragoza.



El jugador se ha comprometido a dejar de percibir su salario si cae lesionado en su rodilla maltrecha por circunstancias que tengan que ver con el grave percance sufrido hace año y medio.



El doctor Guillén, sin embargo, se mostró positivo a la hora de valorar el estado de la articulación del argentino "Milito ha jugado 50 partidos sin parar y sin molestias. Su rodilla, tras dos operaciones, es estable. Está claro es que tiene más riesgos que una sin operar. Hay muchos jugadores con la rodilla en un estado similar y están jugando perfectamente. Su rodilla es buena. ¿El Real Madrid? Está en su perfecto derecho de contratar o no a un jugador con una rodilla operada. Yo creo que puede jugar", dijo.



Milito también salió muy satisfecho tras conocer el resultado del análisis. "No tenía ninguna duda sobre mi estado y el de mi rodilla. El Real Zaragoza fue uno de los primeros equipos que se interesó en mi fichaje y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo", señaló el futbolista.



La anécdota de la jornada la protagonizó el doctor Borrás, al que las cámaras de televisión descubrieron confirmando el alto riesgo de que Milito recaiga de su lesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes