La millonaria oferta que prepara el Arsenal por Marco Reus

El club 'gunner' quiere hacerse con una de las estrellas del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund no está viviendo el mejor momento de su historia más reciente en Bundesliga. El conjunto de Thomas Tuchel marcha actualmente en quinta posición, con 8 victorias en 17 encuentros y a 12 puntos del líder, el Bayern de Múnich. Una situación que parece querer aprovechar el Arsenal FC para seducir a una de sus principales estrellas: Marco Reus. Según apunta ‘TMW’, la entidad londinense planea ofrecer 60 millones de euros.

Tal y como publica el citado medio, el club ‘gunner’ quiere cubrirse las espaldas ante las posibles salidas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, que todavía no han renovado sus respectivos contratos y que cuentan con ofertas de otros equipos. Es por eso que el Arsenal, al que dinero no le falta, estaría meditando presentar una primera oferta en firme de 60 millones.

Reus, de 27 años, ha vuelto muy en forma de su última y complicada lesión. En la presente campaña, el internacional alemán ha anotado 4 goles y repartido 6 asistencias en los 7 partidos que ha podido disputar hasta el momento. Números que impactan, si tenemos en cuenta que los primeros 3 meses de competición se los pasó en el dique seco.

Últimas noticias

Comentarios recientes