
Arda Turan podría dejar el FC Barcelona antes de lo esperado. El polivalente futbolista turco está cuajando la mejor temporada de su carrera en la Ciudad Condal, -aunque irregular e intermitente-, por lo que nadie en la entidad azulgrana quiere que se marche. Sin embargo, el auge económico del fútbol chino y su intención de hacerse con los mejores jugadores europeos podrían alejar al internacional otomano del Camp Nou.
Según revela ‘Fanatik’, el Guangzhou Evergrande quiere hacerse con el ‘7’ del Barça y estaría valorando ofrecerle 50 millones de euros por tres temporadas. Una propuesta mareante y multimillonaria que por ahora Arda no piensa contemplar. Tal y como explica ‘Sport’, el turco es feliz en el Barcelona y no tiene intención de moverse.
Sin embargo, nadie sabe qué terminará ocurriendo. Si algo hemos aprendido este año es que el dinero chino puede terminar siendo muy convincente. Y si no, que se lo pregunten a cracks como Oscar o Hulk que, en la madurez de su carrera, decidieron marcharse al gran país asiático seducidos por cifras millonarias.