La millonaria oferta del Southampton por Tello

El club inglés está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el jugador

Según publica el diario The Sun y reportan en España varios diarios como As, el Southampton está dispuesto a pagar 12 millones de euros al FC Barcelona para fichar a Cristian Tello, se trataría de la oferta más alta que ha llegado a las oficinas del club azulgrana hasta el momento.

El Barça sigue intentando dar salida a Cristian Tello y la solución podría venir desde Inglaterra. Tras unas largas negociaciones con la Fiorentina en las que no se ha llegado a un acuerdo, el Southampton puede terminar fichando al futbolista ya que Inglaterra apuntan que estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el jugador catalán. El Barça exigía a la Fiore el pago de 8 millones, una cantidad que el club italiano no estaba dispuesto a pagar ya que la ficha de Tello es muy alta. La Fiore ha propuesto al Barça incluso un trueque con el alemán Mario Gómez, pero la solución para el Barça podría lllegar desde el fútbol inglés.

El Southampton busca un jugador del perfil de Tello y en este momento tiene la solvencia suficiente como para acometer el fichaje ya que ha realizado ventas importantes. Si el Barça acepta el jugador tendrá la última palabra.

Últimas noticias

Comentarios recientes