Los millones de China tientan a Carlos Bacca

Dos equipos chinos quieren llevarse a Carlos Bacca, delantero del AC Milan, con una tentadora oferta económica

Carlos Bacca, jugador del AC Milan, tiene contrato en vigor con el club italiano hasta junio de 2019. Sin embargo, el futuro del delantero colombiano sigue siendo objeto de continuas informaciones dado su notable rendimiento en la Serie A, donde ha logrado 17 goles esta temporada.

El portal Transfer Market Web asegura que Carlos Bacca tiene dos ofertas multimillonarias de la Superliga china. Guangzhou Evergrande, el mismo equipo que fichó a Jackson Martínez en enero, le ofrecería un contrato de tres temporadas en las que Bacca recibiría un total de 30 millones de euros (10 millones por año).

Además, el Bejing Guoan está interesado en el delantero colombiano y se muestra dispuesto a pagarle un salario similar. Actualmente, Bacca percibe en el Milan un salario anual de 3 millones de euros, aproximadamente, por lo que la oferta económica de los clubes chinos sería muy superior.

Bacca, que en septiembre cumplirá 30 años, afronta el dilema de competir en una Liga de primer nivel europeo o cobrar como una estrella mundial. El propio jugador ha declarado que no tomará una decisión sobre su futuro hasta la disputa de la final de la Copa italiana el 21 de mayo, en la que el Milan se enfrentará a la Juventus.

Últimas noticias

Comentarios recientes