Milner cerca de renovar con el City

El centrocampista podría continuar a las órdenes de Pellegrini

fichajes | 29 Jan 2015 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

James Milner podría renovar en las próximas semanas con el Manchester City. Aunque todo hacía indicar que el centrocampista pondría fin a su etapa en el conjunto del Etihad al término de esta temporada, justamente coincidiendo con el final de su actual contrato, en estos momentos, y tras la última reunión celebrada entre ambas partes, parece que el acuerdo sobre la renovación del futbolista estaría a punto de alcanzarse.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Mail, el City habría reconsiderado su primera propuesta y aceptaría cumplir con las exigencias del mediocentro, que en los últimos tiempos estaría contando con un mayor número de minutos en el plantel de Pellegrini.

Teniendo en cuenta que Milner finaliza contrato el próximo 30 de junio, el City tendrá que darse prisa para convencer al futbolista sobre su continuidad, y es que el Everton y el Liverpool estarían dispuestos a ofrecerle acomodo al centrocampista a partir del próximo verano. Además, si finalmente no firma la renovación, el actual campeón de la Premier League no percibirá un solo euro con su salida.