Milot Rashica es el objetivo primordial del Bayer Leverkusen

La entidad teutona que perdió este verano a Kai Havertz trabaja ya en el próximo mercado invernal para poder elevar el nivel de su actual plantel

Milot Rashica es el objetivo primordial del Bayer Leverkusen "Foto: 90Min" Milot Rashica es el objetivo primordial del Bayer Leverkusen "Foto: 90Min"

El Bayer Leverkusen es uno de los pocos clubes que no puede hablar de problemas económicos durante este verano. En un mercado de fichajes atípico y marcado por las negativas consecuencias generadas por la Covid-19, el cuadro alemán cerró la venta de su principal activo, uno de los jugadores jóvenes más interesantes de todo el mundo: Kai Havertz. Su salida al Chelsea dejaba en las arcas germanas más de 80 millones de euros que aún no han sido invertidos en una pieza relevante, pero que podría ser la de Milot Rashica.

Milot Rashica acumula varias temporadas siendo uno de los pocos y más salvables elementos del Werder Bremen. Un talentoso mediapunta que siempre muestra una excelente relación con el gol y el último pase, pero que entendido dentro del actual contexto del Bayer Leverkusen podría resultar aún más determinante de lo esperado.

La pieza que le faltaba a Bosz

El técnico del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, es un absoluto loco del juego ofensivo. Lo vimos ayer mismo en el encuentro de los alemanes correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, que acabó con victoria de los germanos por 6 goles a 2, ahí es nada.

Un ataque de vértigo basado en la verticalidad, en la velocidad, en el desborde, en el tocar y salir rápido para poder pillar desprevenido al rival. Un sistema que, con la clase y el rendimiento del jugador kosovar, podría ser una bomba absoluta.

Últimas noticias

Comentarios recientes