Miranda firmará por el Betis

El futbolista azulgrana es la operación más factible para el equipo verdiblanco, quien necesita un nuevo lateral de manera urgente

Miranda firmará por el Betis / ABC.es Miranda firmará por el Betis / ABC.es

El FC Barcelona habría llegado ya a un acuerdo para ceder a Juan Miranda al Real Betis Balompié ya que es el club más interesado en hacerse con su contratación en este mercado de fichajes. El lateral izquierdo sevillano de 20 años ha estado esperando hasta el último momento por si cabía la posibilidad de subir al primer equipo de Ronald Koeman en caso de que Junior Firpo hubiera salido pero finalmente esta posibilidad se ha esfumado y la opción más lógica es marcharse.

Ambas partes han ultimado los flecos de la operación que implicará un préstamo para la presente campaña con una opción de compra, tal y como desvela RAC 1, para el club del Benito Villamarín. También el Barça tendrá una para recuperarlo en caso de que los verdiblancos hiciesen efectiva su opción de compra ya que es un jugador que tiene mucho futuro y el Barcelona no quiere perderlo de manera definitva. Se apunta a que el futbolista andaluz está viajando ya a su ciudad natal para ser presentado mañana mismo con el cuadro verdiblanco.

El andaluz ya se marchó como cedido la pasada campaña al Schalke 04, donde actuó en 11 partidos de la Bundesliga, ocho de ellos como titular y dejando muy buenas sensaciones. Miranda todavía no ha debutado en la Liga española con el Barcelona por lo que tendrá la gran oportunidad bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, un entrenador que tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol y del que puede aprender muchísimo.

Miranda hará lo posible para entrar en los planes del técnico chileno ya que el Real Betis es el club donde comenzó sus pasos como jugador y le interesa hacer un buen papel para que terminen haciéndose con sus servicios a título propio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes