Miranda se marcha gratis del Barcelona

El lateral analuz no entra en los planes del equipo azulgrana y finalmente no continuará más tiempo en el Camp Nou

Miranda se marcha gratis del Barcelona / Eldesmarque.com Miranda se marcha gratis del Barcelona / Eldesmarque.com

Juan Miranda no va a continuar más tiempo en el FC Barcelona ya que el club finalmente no va a renovar su contrato más allá del próximo 30 de junio a pesar de haber hecho una buena temporada en su cesión en el Real Betis Balompié. El joven lateral zurdo parece que continuará en el equipo verdiblanco con el que ya tendría un acuerdo para las próximas tres temporadas y además recibirá una suculenta indemnización de parte del equipo catalán.

El joven jugador tendrá que ser indemnizado por parte del Barça con casi 600 mil euros, tal y como tenían firmado por contrato si finalmente el equipo catalán no se formalizaba la prórroga de su contrato hasta 2023. Según cuenta el diario Sport, el futbolista andaluz ya habría llegado a un acuerdo con el Betis para jugar las próximas tres temporadas bajo las órdenes de Manuel Pellegrini ya que su principal deseo era el de seguir en Heliópolis dado que allí lo tiene absolutamente todo, la familia y un club que apuesta por él en su once titular.

-Muchos clubes interesados, pero lo tiene muy claro

A pesar del interés de otros clubes como la Real Sociedad o el Olympique de Marsella, Juan Miranda siempre ha tenido claro que si no seguía en el Barcelona su primera opción de futuro pasaba por continuar en el Real Betis Balompié ya que es el equipo que realmente ha apostado por él y donde se siente totalmente cómodo, también es el equipo de su ciudad, que eso hace muchísimo. Miranda espera seguir creciendo como jugador bético y el año que viene tendrá la oportunidad de jugar en la Europa League, lo que ha hecho la decisión mucho más simple.

Últimas noticias

Comentarios recientes