Miranda, prioridad para el carril zurdo del Betis

El equipo verdiblanco tiene claro que su primera opción es recuperar al futbolista culé

Miranda, prioridad para el carril zurdo del Betis / Eldesmarque Miranda, prioridad para el carril zurdo del Betis / Eldesmarque

El Real Betis Balompié tiene claro que una de las posiciones que debe reforzar en esta recta final del mercado de fichajes es su lateral zurdo y para ello la prioridad es sin duda Juan Miranda, actual jugador del FC Barcelona. El joven lateral salió de las categorias inferiores del equipo verdiblanco y estarían encantados de volver a contar con él en sus filas, eso sí, esta vez para jugar en el primer equipo y con muchas probabilidades de ser titular.

No es el único nombre que barajan en Heliópolis para reforzar el lateral zurdo ya que 'EstadioDeportivo', apunta a que también existe el nombre de Alfonso Pedraza, no obstante, la vuelta del cordobés no sería tan prioritaria como la de Juan Miranda ya que hoy en día es el objetivo principal de la entidad verdiblanca y por el que van a tratar de echar el resto para convencer al Barcelona. Si finalmente no terminan de convencer a los catalanes es cuando se lanzarán a por el futbolista del Villarreal, quien ya jugó la pasada temporada en el Benito Villamarín.

La llegada de Koeman supone un cambio radical en la permanencia de Miranda en el primer equipo azulgrana ya que el holandés no lo quiere en su plantilla, de hecho, el pasado lunes lo mandó entrenar con el equipo filial ya que considera que entre Jordi Alba y Junior Firpo el lateral zurdo está bien cubierto. Esto deja al malagueño en buena posición para pedir al Barça que lo dejen salir en este mercado de transferencias a ser posible al Betis, el equipo que más está apostando por él. A día de hoy, su vuelta al equipo verdiblanco parece mucho más factible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes