La misión del Barça en Sudamérica

Pep Segura volverá la próxima semana de su 'tour' por América del Sur

Pep Segura (Esport 360) Pep Segura (Esport 360)

El FC Barcelona se ha marcado como objetivo prioritario, e indiscutible, dominar el mercado mundial. Quiere controlar todo lo que nazca, suba y despunte desde las catacumbas del fútbol, especialmente, sudamericano. Es por eso que el responsable del ‘scouting’ de la base azulgrana, Pep Segura, no cesa de viajar a países tales como Uruguay, Chile, Argentina o Brasil.

La misión de Segura, que actualmente está realizando un ‘tour’ por Sudamérica, es controlar jóvenes e interesantes futbolistas que podrían llegar para reforzar al Barça ‘B’ y, con tiempo y paciencia, llegar al primer equipo barcelonista. Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, y pese a que no cierra puertas a nadie, el secretario técnico del fútbol formativo está observando principalmente jugadores del frente atacante.

Pep Segura, que tiene previsto volver a Barcelona a principios de la próxima semana, tras haber visto decenas de partidos, lo hará con una larga lista de nombres que podrían llegar al Barça más pronto que tarde. Quién sabe si, en esa lista, estará el próximo Luis Suárez, o el futuro Neymar. Quién sabe.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes