Mision Imposible

Chelsea quiere a Subotic, pero él no quiere ir

Borussia Dortmund se valorizó en Europa en virtud de su buena cosecha en Alemania y claro, todos los poderosos observan con lujo de detalles su plantilla en búsqueda de algún talento. Ese el caso del zaguero serbio, Neven Subotic, quien ha conquistado el corazón del Chelsea. Pero los Blues no tendrán suerte.

Chelsea busca con premura cubrir los espacios libres de la zaga. Y allí Neven Subotic se ganó la confianza entera por su buen papel en el Borussia. Pero el equipo londinense no la tendrá fácil ya que el serbio no piensa irse de su equipo. En esa línea entonces hay dos opciones: o el Chelsea deberá ser paciente o realizar un oferta irresistible. Suena difícil de todos modos.

"No hay absolutamente ninguna posibilidad de que Neven Subotic salga en enero. No importa quién sea el club que oferte. Él es muy feliz ahora mismo y no se va a ninguna parte. Los principales clubes interesados deberán esperar si lo quieren”, contó su agente, Steve Kelly según recoge Goal.com. "Quiere jugar en el Dortmund y enero no es un tiempo para considerar siquiera salir de un club donde tiene el placer de jugar siempre y donde puede ganar cosas este año”, agregó.

Últimas noticias

Comentarios recientes