La misteriosa lesión de Rafinha

El centrocampista brasileño pasa más horas en la enfermería que en el terreno de juego

La misteriosa lesión de Rafinha / Lavanguardia.es La misteriosa lesión de Rafinha / Lavanguardia.es

El Celta de Vigo apostó muy fuerte el pasado verano con la vuelta de Rafinha Alcántara, quien no entraba en los planes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. El centrocampista brasileño llegaba al club vigués fisicamente mermado por las lesiones que ha ido padeciendo durante los últimos años y se esperaba que su vuelta a Balaídos fuese un punto de inflexión en su carrera que le hicise recuperar el control de su carrera deportiva, pero lo cierto es que está pasando más tiempo en la enfermería que en el césped.

El brasileño se ha lesionado en varias ocasiones en lo que llevamos de temporada pero la última es todo un misterio ya que cayó lesionado el pasado 30 de octubre ante el Real Betis Balompié y a pesar de que los médicos del cuadro gallego le otorgaron un periodo de recuperación de unos diez días, el futbolista sigue en la enfermaría de Balaídos. El equipo médico diagnosticó un edema óseo por contusión a Rafinha pero después han aparecido unas molestias en su rodilla izquierda (la que ha tenido más castigada durante toda su carrera) por lo que la preocupación es máxima.

Desde el Celta no han dado más explicaciones sobre su situación y los próximos días serán claves para conocer si Óscar podrá contar con sus servicios en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal puesto que a día de hoy, la incógnita en cuanto a su regreso dentro de los terrenos de juego es absoluta. El futbolista brasileño accedió volver al Celta para recuperar sensaciones pero tan sólo ha podido disputar 628 minutos repartidos en nueve encuentros oficiales, no ha logrado anotar ni un gol ni repartir ni una sóla asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes