Mkhitaryan de vuelta a Alemania

El futbolista armenio termina contrato en los próximos días y ya piensa en su futuro

"Mkhitaryan de vuelta a Alemania./ Foto: The Laziali" "Mkhitaryan de vuelta a Alemania./ Foto: The Laziali"

Henrik Mkhitaryan tiene sus días contados en AS Roma. El futbolista armenio termina contrato el próximo 30 de junio y la llegada de José Mourinho podría ser uno de los alicientes para que el jugador no haya renovado con el conjunto italiano, ya que fue 'Mou' quien le 'echó' del Manchester United.

Así las cosas, el ex del Arsenal entre otros clubes, buscará suerte en Alemania, donde se le ha vinculado recientemente con el Borussia de Dortmund, equipo en el que ya militó antes de llegar a Old Trafford y que se lo llevaría a coste cero.

Mkhitaryan desplegó su mejor fútbol en la Bundesliga vistiendo la camiseta del conjunto alemán. Su desempeño en la mediapunta y en la banda del equipo bárvaro fue sobresaliente, una etapa que bien recuerdan de muy buena manera los aficionados del BVB.

Esperando el 'si' del Dortmund

Aún no hay nada oficial, pero Mino Raiola ya ha mentenido conversaciones con el presidente del conjunto ale,án para traerle de vuelta a su casa. A sus 32 años, el futbolista armenio sabe que aún puede dar mucho fútbol en el verde y aportarle experiencia a un equipo renovado.

Recordemos de Raiola tiene en su poder a uno de los jugadores más valiosos del mercado como es Erling Haaland, algo que podría utilizar para colocar a su futbolista en su antiguo club. Ya conocemos cómo se las gasta uno de los mejores representantes del mundo y no sería de extrañar que esta fuera otra de sus mejores estrategias.

Últimas noticias

Comentarios recientes