La MLS llama a Gonzalo Higuaín

Varios clubes norteamericanos se han interesado en el delantero argentino

La MLS llama a Gonzalo Higuaín / Foxsports.com La MLS llama a Gonzalo Higuaín / Foxsports.com

Gonzalo Higuaín parece que podría tener las horas contadas en la Juventus de Turín ya que existen varios clubes interesados en sacarlos del cuadro italiano, los últimos en llegar parece que son de la MLS puesto que tanto el DC United como Los Ángeles Galaxy estarían dispuestos a contar con él de cara al próximo curso. El 'pipita' ha tenido bastantes minutos de juego esta temporada en Turín con la llegada de Maurizio Sarri, no obstante, parece que buscan un nuevo perfil de delantero, lo que podrían terminar apartándole de los planes bianconeros.

Ante esta situación, 'Tuttosport' desvela que el DC United y Los Ángeles Galaxy se han interesado en la contratación del delantero internacional argentino ya que es un goleador top y puede ser un buen empujón para sus respectivas plantillas. No es la primera vez que se vincula a Higuaín con un club de la MLS ya que también se especuló con que el Inter Miami de David Beckham podría hacer una propuesta por él pero parece que estos dos clubes sí que van en serio a por sus servicios.

A pesar de que Higuaín tiene contrato como jugador de la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2021, todo parece indicar que están terminándose sus días como bianconero ya que, como decimos, el club está buscando nuevos delanteros, lo que le dejaría sin puesto en el primer equipo y casi le obligaría a salir en este mercado de transferencias.

Habrá que ver en que termina toda esta situación ya que es un futbolista con mucho caché en Europa y seguro que aparecen clubes más importantes que desean retenerlo en alguna de las grandes ligas de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes