La MLS tienta a Victor Valdés

El ex del Barça podría tener una suculenta oferta desde Estados Unidos

Desde que Louis Van Gaal admitiese que no cuenta con los servicios de Victor Valdés para la próxima temporada del Manchester United, varios equipos han contactado con el conjunto inglés para hacerse con el guardameta español, la oferta que más gusta al futbolista es la del Seattle Sounders de la liga de Estados Unidos. El ex guardameta del Barça no pasa por sus mejores momento en Manchester puesto que su relación con el técnico holandés no es buena.

El portero catalán vería con buenos ojos su marcha a la MLS ya que ha manifestado en alguna ocasión que no quiere volver a la liga española ya que jugar en otro equipo que no sea el F.C. Barcelona no sería normal para él. El caso es que los Seattle Sounders están apostando bastante fuerte por el guardameta y estarían interesados en convertirlo en su jugador franquicia y la oferta económica sería más que interesante para Valdés.

El Valencia C.F. llevaba semanas intentando hacerse con los servicios del guardameta del Manchester United pero se ha encontrado con al negativa el propio jugador, alegando que no se ve jugando para ningún equipo de España que no sea el Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes