Modric abre la puerta a su renovación por el Real Madrid

El futuro del centrocampista croata es bastante incierto en el Santiago Bernabéu

Modric abre la puerta a su renovación por el Real Madrid / ABC.es Modric abre la puerta a su renovación por el Real Madrid / ABC.es

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid está en entredicho ya que al centrocampista tan sólo le resta un año más de contrato con los merengues. El cuadro madrileño es consciente de que el croata a día de hoy es el motor de su plantilla aunque esté a punto de cumplir 35 años ya que su nivel sobre el terreno de juego es impresionante y no se descarta ninguna posibilidad con respecto a su continuidad o marcha definitiva.

Los merengues son conscientes de que Modric tiene una edad bastante veterana y lo más probable es que su rendimiento comience a caer más pronto que tarde por lo que es arriesgado ampliar su contrato, no obstante, el jugador en una reciente entrevista concedida al diario criata 'Sportske Novosti', ha dejado abierta la posibilidada a una posible renovación con el Real Madrid. Recordemos que Modric tan sólo tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2021 por lo que va a entrar en su última temporada contractual y son muchos los rumores que han surgido sobre su posible salida del cuadro merengue.

En dicha entrevista, Luka Modric deja claro que esta temporada no va a salir del Santiago Bernabéu ya que se encuentra con fuerzas para continuar y además deja abierta la posibilidad de una renovación, "¿A quién no le gustaría retirarse en el Real Madrid?". Tras esto el croata continuaba afirmando que es una decisión que tendrá que tomar el club, " Por mi parte sí que continuaría pero es una decisión que deberá tomar la dirección deportiva. El Madrid es mi casa. Sé que los centrocampistas rara vez se quedan aquí con mi edad pero lucharé en el campo para merecer seguir en el club".

Depués de esto lo que sí que dejó bien claro es que en este mercado de transferencias no se va a marchar del Real Madrid, "Lo único que puedo asegurar es que me voy a quedar en el Real Madrid hasta junio de 2021".

Últimas noticias

Comentarios recientes