Modric continúa en la órbita del Milan

El croata sigue siendo clave para Zidane y el club no pretende darle salida

Adrián Gutiérrez | 8 Aug 2019 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Modric ha sido uno de los futbolistas del Real Madrid que parece haber sonado con fuerza en las últimas horas. El croata, clave en los éxitos de la primera etapa de Zidane, podría entrar en una operación que abaratase el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Sin embargo, el club francés parece no ser el único aspirante al fichaje del mediocentro croata. El AC Milan anda detrás del jugador. Busca reforzar su proyecto con un futbolista de categoría que pueda comandar la joven plantilla de la que dispone Marco Giampaolo.

Según ha informado el portal italiano calciomercato.it, el agente del vigente Balón de Oro, Vlado Lemic, ha estado en Milan en varias ocasiones para reunirse con la cúpula 'rossonera' y tratar una posible incorporación al conjunto de San Siro. Además, la ausencia del croata en el partido ante el RB Salzburgo ha hecho saltar las alarmas. Modric se ha quedado fuera al igual que los tres grandes descartes de la plantilla de Zinedine Zidane: Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz.

A pesar de todo el revuelo por el mediocentro de 33 años, el Real Madrid ha negado en declaraciones a los medios de comunicación cualquier tipo de oferta realizada por el AC Milan. También niegan cualquier tipo de contacto entre ambos clubes y ha dejado claro que, en caso de que llegue algo por Modric, rechazará toda propuesta. El jugador de los Balcanes parece ser clave para Zidane y el club ha justificado su ausencia alegando una lesión muscular.