Modric deja clara su postura en el Real Madrid

El centrocampista croata está sonando para abandonar el Santiago Benabéu en las últimas horas

Modric deja clara su postura en el Real Madrid / RealMadrid.com Modric deja clara su postura en el Real Madrid / RealMadrid.com

Desde ayer se viene hablando de que Luka Modric podría abandonar el Real Madrid en este mercado de transferencias para facilitar la llegada de Neymar al equipo merengue. El PSG veía con buenos ojos que el centrocampista croata llegase a su club como sutituto al extremo brasileño pero finalmente esta posibilidad va a tener que ser apartada puesto que el jugador no quiere moverse del Santiago Bernabéu.

Según cuenta el diario AS, Modric se encuentra muy contento en Madrid y en el Real Madrid, y está centrado en continuar con la recta final de su puesta a punto de cara a la nueva temporada que entra. Ese bienestar, antes que todo, es el principal motivo esgrimido para asegurar su continuidad. El croata continuará en el equipo blanco y no entrará en ningún trueque, explican estas mismas fuentes después de que se haya vinculado en las últimas horas al centrocampista con el PSG y la ‘Operación Neymar’.

Esta posibilidad podría quedar bloqueada. Esto es al menos lo que se desprende de la información de Deportes Cuatro, fuente según la cual desde el entorno del propio Luka Modric se ha descartado la posibilidad de que el balcánico se marche del Real Madrid, conjunto en el que se encuentra muy cómodo.

Otro club que también ha intentado el fichaje de Modric en las últimas horas ha sido el AC Milán pero los propios rossoneros son conscientes de que es una tarea más que complicada ya que no pueden ofrecerle un proyecto deportivo como el que tiene en el Real Madrid, donde es pieza clave para Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes